martes, 9 de septiembre de 2008

empezando de vuelta..

Otra vez haciendome un blog..pero a este voy a tratar de mantenerlo,es que paso mucha agua..despues de haberme creado el otro,me costo mantenerlo..
Y bueno este es el comienzo de vuelta de otro blog,no solo dl blog mejor dicho,es mi vuelta a muchisimas cosas.Que me hacen mal.Que me hacen bien.De cosas que creo que me hacen bien pero mal,viceversa.-
Bueno hoy solo voy a decir el principio de esto:quien soy?
alguien complicado.
Muy complicada.
Pero que solo pide entendimiento.
No es algo tan dificil.
Solo es cuestion de ponerse,de comprometerse con las promesas que se hacen.No decir cosas que al final no son.No decir te quiero y no sentirlo.No acercarse pero con intenciones personales.No decir voy a estar siempre y a la primera complicacion.Ya fue.
Digo esto porque me pasa.Seguido muy seguido.Y descubrì que uno de los peores sentimientos que puede recibir un ser humano,sea quien sea. Es la decilusion.Es una sensacion tan rara,el de decilusionarse.Es el pensar que hice mal,porque a mi,primero con amor hacia esa personalmente(porque la peor parte esta ahi,que siempre las personas que nos desilucionan son personas que queremos y mucho,porque si al contrario fueran personas que no queremos no,nos importaria,pero lastimosamente nunca es asi)y despues llega el odio..que no se da cuenta que hago todo por el/ella?,el sentimiento de pensar que nunca es suficiente.
Pero bueno.
Es asi,estamos rodeados de gente que nunca nos da lo suficiente,lo que verdaderamente necesitamos.
AL MENOS A MI.



Luu

2 comentarios:

ceciiiana dijo...

Hola nena!
Tengo muchas ganas de empezar a comocerte, espero tus entradas!
muy interesante tu reflexión de la primera, una buena forma de describir el caos que a veces tenemos dentro, la contradicción.
un besito liinda!!!

Alma. dijo...

HOLAAA. nena, vos tambien me preocupaste mucho! Qué fué lo que pasó?

Con respecto a la desilución, si es el peor sentimiento (junto a otros también en realidad, como el vacio.) Lo mejor para esto es tratar de enfocarse en la realidad y seguir para adelante, no sirve estancarnos en alguien que no puede apreciar lo que se hace, no vale la pena.

En fin, espero que ahora estes mucho mejor.. Cuidate mucho nena!


Sabri.