miércoles, 10 de septiembre de 2008

Felicidad(??

Comer..como odio tener que hacerlo y hace dos semanas que tengo que hacerlo para que mi mama no me interne. Odio comer. Pero lo hago normal.Y necesito recurrir a Mia ya,pero no puedo.El control.Control que estan teniendo sobre mi,me va matando.
No entienden que encesito que me dejen vivir a mi modo!!!
no,no entienden.
Mis amigas que me joden con el tema. Que se dieron cuentan.Que manejan hipotesis.Que se quejan de una delgadez(??????)inexistente para mi. Donde esta lo malo de pesar 1.73 y querer pesar 48,yo no veo lo malo.Por culpa de que eloos si le vieron algo malo,tuve que subir asquerosamente,para poder volver despues en paz.Pero quien me quita el mal interno despues ah? nadie.
Hoy en filosofia.Para mi desgracia empezamos a hablar de felicidad.Y como que me senti re aludida,creo haber sido mirada cuando la profesora dijo:por ejemplo el que no come no puede ser feliz.: justo ese ejemplo necesitaba dar?
no necesitaba dar ese ejemplo,pero como ya se sabe,la vida siempre se opone en todo.
Se que a veces lo que escribo puede ser ilogico,pero bueno es como todas las ideas se vienen de golpe..y nose acomodarlas..Perdon.

Pero dentro de todas la cosas que se hablaron transcribo algo que me dictaron en clase:


"La felicidad es aquello a lo que todos aspiramos,por el mero hecho de vivir."
Y ESTA FRASE QUE FUE UNA VERDADERA IRONIA OIRLA:
"Felicidad significa plenitud,PERFECCION.
Lo mas profundo y los mas elevado del hombre esta en su interior.En vano se buscara la felicidad en lo exterior sino se halla dentro de nosotros mismos.



La verdad sin palabras.
Necesito vomitarlas,a las palabras,o lo que mejor dicho este sobrando en mi.



4 comentarios:

Bárbara dijo...

hola guapa!!!
Me encanta tu clase de filosofia! en serio...sabes? La perfección (y te lo digo yo que soy bulimica) esta en los ojos del que la mira...mi novio no es una belleza, no es beckham(para mi es la perfeccion hecha hombre), pero es perfecto asi como está...sin embargo...yo nunca lo seré...por que mis ojos nunca me van a ver bella....sin embargo...mi novio piensa que estoy buenisima (y unos cuantos mas ke mi novio)pero nunca lo vere asi...con mis ojos y con mi mente. Asi ke...ke te voy a decir? cuidate nena!

Bárbara dijo...

Soy yo otra vez...
Nena no djes ke mia o ana te destruyan...ok?
He aprendido, despues de muchos años con mia...a que no sean ellas las que me controlen...no te vengas abajo...
porfi....
besitos y animos

Anónimo dijo...

FORO DE APOYO DE ANAS Y MIAS

VISITA EL FORO MÁS NUMEROSO DE LA RED, PUNTO DE ENCUENTRO DE MAS DE 300 ANAS Y MIAS. SI BUSCAS GENTE AFÍN, ESTE ES TU SITIO

WWW.ANAYMIA.K25.NET

W W W . A N A Y M I A . K 2 5 . N E T

(No somos un foro pro ana y pro mia, en nuestro espacio Anas y Mias encuentran consejos, amistad, cariño y mucho apoyo. Si eres una wannabe, este no es tu foro)

Melanie dijo...

Somos lo que comemos, si no comemos, no somos nada.